……Es un día especial, aprendí cerquita que un segundo estamos y el siguiente tal vez no.. así que hoy vamos a disfrutar la vida…. Vengo con este tema ya hace un par de Blogs.. saben por qué?? por que cada día que pasa, trato de ser más feliz, de tener menos equipaje y de vivir y dejar vivir, creo que la teoría es más fácil, pero si arrancamos HOY a pensar en un cambio… eso ya es un buen inicio.

Disfrutar la vida significa reir, disfrutar las cosas pequeñas, comer rico, bailar si te gusta, ir a los toros, ir al gimnasio, jugar football, leer, caminar, ir al cine, no se lo q mas te guste!!

Todos nos merecemos ser felices, pero no depende única y exclusivamente de nosotros, ese camino involucra infinidad de actores y actrices que están siempre alrededor de nuestra vidas, así que esta tarea a veces se torna difícil y tortuosa…por eso tener una sana convivencia es importante debido que NUESTRA libertad llega hasta donde empieza la de los DEMÁS…

Comencemos por tratar de respetar las diferentes formas de ser y si en realidad algo nos molesta, manifestemoslo pero en términos educados y respetuosos, seamos concientes que NO todos pensamos ni sentimos igual, así que comencemos por respetar, busquemos el lado positivo de las cosas, les garantizo que todas lo tienen, démosle segundas oportunidades, no juzguemos, no hablemos de nadie, a menos que sea para enriquecer.

Puede sonar “Cliche” pero HOY tratemos de pensar POSITIVO, hacer POSITIVO y al final del dia hagamos un balance, les garantizo que mas cosas buenas sucedieron cuando ese positivismo y buena energía estuvieron los incluyeron durante en su dia.

….Les dejo unos Tips para que esta tarea sea sencilla y efectiva:

 

  1. Todos los días da gracias a Dios (cualquiera q sea el tuyo)
  2. Que tu primer pensamiento de la mañana sea POSITIVO
  3. Come si quera 1 cosa que te fascine.
  4. Habla si quiera con 1 persona q adores.
  5. Brinda siquiera 2 sonrisas durante el día… a dos Desconocidos
  6. Ten 1 ataque de risa al dia.
  7. Ama con locura a tu pareja
  8. Ten Paciencia
  9. Deja pasar a alguien en la calle
  10. Saluda y da las Gracias

 

Es SIMPLE y lo mejor de todo es GRATIS!!!!