En el año 2015 comenzó este sueño. Después de trabajar muchos años con frutas, verduras, restaurantes, servicio al cliente, supermercados, entre otros, decidí conjugar todos estos elementos en un sólo servicio, pues vi que el mercado tenía una necesidad y no estaba cubierta, es ahí donde nace la idea de llevarle al ama de casa las mejores y más frescas Frutas y Verduras a la puerta de su casa.

En Yo Merco Fácil apoyamos a mujeres cabeza de familia campesinas que llevan sus productos a la plaza, también tenemos alianzas con pequeños productores y recogemos los productos directamente en los cultivos.

Todos nuestros proveedores cuentan, hoy por hoy, con un comprador justo y cumplido, convirtiéndose en una empresa que aplica el GANA GANA.

Ofrecer un servicio de calidad en todo el proceso, desde la consecución, empaque y comercialización de frutas, verduras, y sus derivados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Del mismo modo, incentivar a nuestros empleados trabajando en equipo para lograr la excelencia.

Nuestra visión es conseguir la fidelización de nuestros clientes a través de la comercialización de productos de primera calidad, afianzando el crecimiento progresivo y sostenido en el mercado, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen corporativa propia y diferenciada de sus competidores. YO MERCO FÁCIL trabaja para conseguir la máxima calidad, un catálogo de productos diversificado y el mejor servicio a un precio muy competitivo.

La satisfacción del cliente, a través de precios competitivos durante todo el año y garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria de nuestros productos.

La atención a los proveedores, fidelizando y cuidando a nuestra cartera de proveedores.

La atención al empleado, a través de las mejores condiciones laborales que garantizan una plantilla estable, satisfecha y comprometida con los objetivos.

La seriedad y el compromiso que nos permiten mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.

Compromiso de servicio de nuestro equipo humano para lograr, con su esfuerzo constante, la satisfacción del cliente.

Apuesta decidida por la calidad y mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos.